domingo, 7 de febrero de 2016

CRIATURAS FANTÁSTICAS, de Neil Gaisman



Un grifo, un hombre lobo, un pájaro solar... Son algunas de las criaturas fantásticas que encontrarás entre estas páginas. Desde el cacatucán, cuyas carcajadas cambian la faz de un reino entero, hasta la bestia informe y errante que acecha en un bosque, aquí dentro se recoge una colección de especies fabulosas e insólitas. Cada una de ellas te emocionará, te deleitará y muy posiblemente te pondrá los pelos de punta. Seleccionados por el maestro de la narración Neil Gaiman, los dieciséis relatos de esta casa de fieras te pondrán en contacto con una multitud de seres extraños y maravillosos que no han existido nunca en ningún lugar, salvo en los ricos parajes de la imaginación.




ATENCIÓN: 

-Este y todos los libros de "EL TREN DE LA LECTURA" los tienes en la biblioteca de nuestro centro.

-Envíanos tu comentario sobre este libro (al final de esta entrada) indicando tu nombre y curso. Recuerda que no se publicará en el blog hasta que vayas a sellar tu libro en la biblioteca durante el recreo con el profesor de guardia.

-Para consultar tu comentario, consulta la siguiente página. No debes responder a todos los puntos, simplemente son sugerencias para que crees un comentario con un mínimo de cien palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario