martes, 19 de enero de 2016

CONCURSO LITERARIO: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL TUITER

   El IES Licenciado Cascales te invita a participar en el concurso "El amor en los tiempos del twitter". Declara tu amor y participa en nuestro concurso. Gana una tableta Grand HD quad core 4G. Debes enviar tu creación al tuiter creado expresamente para este concurso: @bibliocascales. Puedes utilizar texto, fotografía, grabación sonora, vídeos. Utiliza la etiqueta #amortuit. Lee detenidamente las bases completas del concurso. Plazo: del 28 de enero al 8 de febrero.

   Pincha sobre la imagen para ampliar.


Bases
  1. Los tuits deberán remitirse del 28 de enero al 8 de febrero de 2016 (hasta las 24 horas) con la etiqueta #amortuit a nuestra cuenta de Twitter @bibliocascales.
  2. Los participantes podrán enviar tantos mensajes diferentes como deseen en el formato que ellos quieran (texto, ilustración, foto, video, etc.).
  3. De entre todos los mensajes recibidos se seleccionarán 5 finalistas y 1 ganador. El ganador será elegido por el equipo de Bibliocascales que escogerá el tuit más original y llamativo entre los cinco finalistas preseleccionados.
  4. El contenido de los mensajes debe ser respetuoso y coherente con el objetivo de este concurso. En caso contrario, el tuit será bloqueado y no participará en el mismo, reservándose la organización las acciones posteriores que considere oportunas.
  5. El 10 de febrero se darán a conocer vía twitter los 5 finalistas, quienes acudirán al IES Lcdo Francisco Cascales el 12 de febrero, día que se desvelará el nombre del ganador, a quien se le hará entrega de la tablet.
  6. La campaña se cerrará sin hacer efectivo el premio si el IES Lcdo Francisco Cascales no consigue contactar con los finalistas y el ganador en un plazo máximo de una semana desde que se dé a conocer el nombre del ganador.
  7. Los participantes cederán a Bibliocascales el uso de sus tuits para la elaboración de un contenido especial sobre el presente concurso, que será publicado y difundido en internet.


Organiza: Biblioteca del IES Lcdo Francisco Cascales de Murcia
Colabora: Nova Soluciones Ofimáticas
C/ Emilio Macabich 6, bajo 6 - 30150 La Alberca (Murcia). Teléfono: 968844913  -  www.novasoluciones.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario